Online{2022] Como Conseguir Dinero En Los Sims 4 Pc {Gratuit}

Como Conseguir Dinero En Los Sims 4 Pc. A continuación veremos algunos trucos del juego los sims 4. Si juegas en pc, pulsa a la vez ctrl+shift+c.

Trucos Los Sims 4 • Eurogamer.es
Trucos Los Sims 4 • Eurogamer.es from www.eurogamer.es

Es bueno ascender en el trabajo para conseguir mucho dinero en los sims 4 pero hace unos días que hablábamos de las actividades extra que nuestros sims pueden hacer para ganar tanto o más dinero que con el trabajo y hoy os traemos un pequeño truco que os permitirá ganar más dinero del que hubieseis pensado nunca de la forma más ridícula que os podéis. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que puedes introducir los trucos. Para ello, pulsa la combinación de teclas control + shift + c.

Trucos Los Sims 4 • Eurogamer.es

Si hay un clásico que nunca falla entre los trucos de los sims 4, esos son los de conseguir dinero o simoleones. Es muy gratificante ganarte el dinero por méritos propios, pero también hay formas de hacerlo de modo más rápido y sin despeinarte. Al reemplazar la “x” con un número de su elección, obtendrá inmediatamente la misma cantidad de simoleones. En lugar de x, escriba la cantidad de dinero que desea tener.

More articles :